Para viajar lejos no hay mejor nave que un libro

El príncipe de la niebla - Carlos Ruiz Zafón





Como esperaba, este libro no me ha defraudado. Yo había leído Marina y Las Luces de Septiembre (que ya reseñaré otro día :D) y los dos me gustaron mucho.


Carlos Ruiz Zafón cuenta la historia de Maximilian, un relojero que tiene que mudarse a un pueblo al lado de la playa con su mujer Andrea y sus hijos Max, Irina y Alicia. Max conoce a Roland, un chico del pueblo. Un día bajan a la playa con Alicia y se sumergen en un barco que se hundió en 1928 llamado Orpheus. La leyenda cuenta que transportaba los miembros de un circo ilegalmente. Max no tarda en hacer sus expediciones y llegar a un jardín de estatuas de circo que se mueven. Empieza a investigar y se ve envuelto en una trama imposible de salir. Junto a la nueva parejita Alicia y Roland van a descubrir que el jefe del circo no murió en el hundimiento del Orpheus.


Me ha gustado sobretodo la manera de escribir, como en sus otros libros. Es ficción nada aplicable a la realidad pero te hace engancharte y ¡¡meterte en la historia como si fueras un personaje más!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...