Para viajar lejos no hay mejor nave que un libro

Remember me



Hoy he visto una película muy bonita, Remember me. El protagonista es Robert Pattinson, nuestro vampirito más famoso. Esta vez se quita los colmillos para ponerse en el papel de hermano mayor.


Tyler, es un chico que vive en un piso, junto a su mejor amigo. Un día se van a una discoteca y conocen a unas chicas. Se van por un callejón y ven a un grupo de amigos que sacan del coche a un chico y le empiezan a pegar. Tyler va a defenderlo y se ve involucrado en la pelea. Va a la cárcel pero su padre consigue sacarlo. El amigo de Tyler descubre que el policia que les detuvo tiene una hija que estudia donde ellos y le propone a Tyler conocerla y "burlarse" del policía. Tyler empieza a salir con Ally, la hija del policía. Aunque al principio todo era un plan, Tyler se acaba enamorando de ella. A todo esto, Tyler tenía un hermano mayor que se suicidó y una pequeña que dibuja estupendamente pero sufre bulling en el colegio.


El caso es que Tyler se muestra como una gran persona preocupándose sobretodo por su hermana y defendiéndola de todo el mundo que no la acepta tal y como es.


En esta película llevaros también un paquete de pañuelos, el final sorprende.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...