Para viajar lejos no hay mejor nave que un libro

WAA LA CARTA A LOS REYES

¿Qué pides a los Reyes Magos? ¡¡Comenta debajo!! Yo dejo aquí mi lista...

*Suave carraspeo*

Queridos Reyes Magos de Oriente:

Este año me he portado muy bien, demasiado diría yo. Es por eso que espero que seais muy generosos con los regalos esta Navidad.

Para mí quiero unos botines Marypaz de color kaki, obviamente de tacón 7cm. También pido algunos libros: Willow, El juego del ángel, A tres metros sobre el cielo y otro libro sobre intepretación de sueños. También pido que Cayla Klumer se dé un poco de prisa en terminar de escribir la segunda parte de Legacy, que ya quiero saber de mi Lord Narian. Pero el regalo más importante de todos (que quiero en una caja grande, envuelta en papel de seda rojo y con un lazo de terciopelo) es... *Chan, chan, chan...* a Riccardo Scarmacio. Y no lo busquéis en Google que os conozco.

Para mi madre os pido un e-book para ella sola, porque estoy cansada de que me robe el mío y nunca termine de leer los libros que he comenzado (Llámese Last Sacrifice, Twenty boy Summer, Hasta que la muerte nos una, Sinsajo... y otros muchos que no recuerdo).

Para mi padre os pido una radio pequeña y bonita, que sustituya a esa que parece un pepino (no me invento nada, es verde y con cosas amarillas).

Para mi señor hermano *cofcof* que ha sido tan malo este año os pido carbón. Sí, carbón, es lo que se merece.

Para My books and My films os pido una cabecera nueva.

Para mi socia más especial (Ane) os pido que su mayor deseo ahora presente se cumpla y porqué no, a Adrian Ivashkov (también en una caja grande, envuelta con seda roja y con un lazo de terciopelo).

Ahora vamos a los regalos difíciles *risa* ...

Pido que el día 6 de enero todos los niños de todo el mundo puedan disfrutar de los regalos que les hayais traido, que haya paz en el mundo y sobretodo que nos unamos para combatir las injusticias.
(Ha sonado algo cursi pero no importa jaja, son deseos a largo plazo...)

Os voy dejando ya porque me llaman para cenar (y quiero seguir siendo buena, al menos hasta que vengais). Yo os dejaré un poco de turrón y las copas de vino en la mesa del salón, al lado del árbol. También dejaré un bol de agua para los camellos.

Besos y recuerdos por Oriente.

4 comentarios:

Anelisse dijo...

haha ojala.... pero seamos realistas mi deseo posiblemente no se cumpla.... asi k me quedo con mi querido adri

Esme Lovett dijo...

Sí que se cumplirá... en el fondo lo sabes lalala

Vir dijo...

No me puedo creer que tengas un blog esme y no me haya enterado!!jajaj

Feliz Navidad otra vez!!! :)

Un besazo enorme a ti y a Ane q la veo por ahi arriba!!jejeje

Os invito a pasaros por mi blog wapissss!!!

Yo me he pedido para navidad un Christian Ozera aver si hay suerte y me lo traen...jeje

Un besazo! :)

Esme Lovett dijo...

Oooh, gracias por pasarte por mi blog, Vir!!

Mañana me paso por mi blog que me están echando del ordendor jeje

Y lo de Chris... Todo es posible, tú visualiza jaja

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...