Para viajar lejos no hay mejor nave que un libro

Something like fate - Susane Colasanti



Encontré este libro en Purple Rose, se estaba traduciendo. Vi la portada y me dije: "Éste tengo que leerlo". Dicho y hecho, aquí estoy, justo cuando ha terminado la traducción os lo comento :)


Lani es una chica como cualquier otra. Su mejor amiga se llama Erin y algo pasó entre ambas cuando aún eran dos niñas pequeñas que hace que se conviertan en mejores amigas por siempre... o eso es lo que creen.
Todo empieza cuando Erin empieza a fijarse en un chico, Jason. Está muy enamorada de él y decide presentárselo a Lani. Lo que comienza siendo una cita doble con Erin y Jason y Lani y su mejor amigo (gay, pero nadie lo sabe excepto Lani) acaba terminado en que Lani y Jason comen juntos, comparten conversaciones con extraños códigos y van a dar paseos por las vías del tren inutilizadas. Por mucho que intente evitarlo, Lani se está enamorando de Jason, siente una conexión especial con él, es como si siempre hubieran estado allí el uno para el otro pero nunca se hubieran conocido e incluso Lani llega a creer que el destino les ha unido. En ese momento Erin tiene que irse dos meses fuera y es el momento oportuno para que Lani y Jason pasen tiempo a solas. El amor que siente Lani por Jason también es correspondido y éste decide dejar a Erin por carta para estar con Lani. Todo empieza así, como la típica relación perfecta, pero Lani tiene remordimientos por estar escondiendo la verdad a su mejor amiga. Cuando Erin vuelve y se da cuenta de lo que ha pasado se alía con todos sus compañeros de instituto y Lani empieza a quedarse sola, todo el mundo la deja de lado.


Me ha parecido un libro muy interesante, es entretenido y cortito. También me ha hecho reflexionar mucho sobre lo que hace Erin con Lani y que al fin y al cabo todo era por Jason. Quizás esperaba un final más desarrollado o al menos no tan repentino.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

donde lo puedo descargar? ya lo busque por todas partesy los links siempre estan rrotos

Anónimo dijo...

ese libro es genial!!!!se puede descargar en argim.net pero solo para celular http://www.argim.net/descargar/1148837/aplicacion-something-like-fate/

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...