Para viajar lejos no hay mejor nave que un libro

Dos velas para el diablo - Laura Gallego García



Camino al dentista, por fin he terminado este libro :S No es que no me gustara pero a ratos se me hacía muy pesado de leer.


Cat es la hija de un ángel. O al menos lo era. El padre de Cat fue asesinado y ella decidió vengar su muerte. Estaba dispuesta a llegar lejos, así que cargada con su mochila y una espada angélica a su espalda se puso a recorrer camino. En primer lugar va a ver a Jotapé, un viejo amigo. Durante una salida a la biblioteca para averiguar más sobre la muerte de su padre es atacada y ella se marcha. Un día por casualidad, entra en un Pub y se encuentra con un demonio, le amenaza con la espada de su padre y le pregunta quién es su asesino. Obviamente el demonio no sabe responder, pero al día siguiente contacta con ella y dice que está dispuesto a ayudarla... El demonio espera a Cat en la plaza del ángel caído, ¿será todo una trampa? ¿está el demonio realmente dispuesto a ayudar?


Como todos los libros de Laura Gallego está muy bien escrito, el argumento es bastante bueno pero al principio pasan muchas cosas de golpe, se descubren cosas del pasado y salen a la luz, pero luego parece que el ritmo va bajando y luego vuelve a subir. El final es bastante sorprendente, de eso no puedo quejarme para nada, porque me he quedado un rato pensando :P

Le pongo la siguiente puntuación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...