Para viajar lejos no hay mejor nave que un libro

Hush Hush - Becca Fitzpatrick



Como ya dije en el IMM #1, me compré el libro Hush Hush en Sant Jordi aprovechando el descuento :P Me ha gustado mucho, aunque al principio no estaba muy emocionada en comenzarlo ya que había terminado hace poco Dos Velas para el Diablo y la temática es la misma. 



Nora Grey es una chica que vive en una antigua casa con su madre. Su padre murió un año atrás y desde entonces Nora intenta seguir con su vida como si nada hubiera pasado. Todo comienza cuando en clase de biología el entrenador cambia a los alumnos de sitio para empezar un nuevo proyecto. Vee, la mejor amiga de Nora tiene que irse a otro sitio y en su lugar se sienta Patch. Patch es, desde el principio, un chico misterioso y oscuro, pero a su vez Nora siente una profunda atracción por él. Volviendo del instituto, Nora tiene un accidente con el coche de Vee y ve como un hombre con un pasamontañas negro se estampa contra su cristal. ¿Será Patch el chico del pasamontañas? ¿Porqué Nora se siente atraída por Patch? ¿Nora corre peligro? 




Durante estos 4 días en los que llevaba el libro a todas partes me ha sido demasiado complicado poner el punto de libro entre página y página y dejar de leer. Becca Fitzpatrick nos envuelve con los secretos de Patch, es un libro que se lee fácilmente y es entretenido porque pasan cosas constantemente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...