Para viajar lejos no hay mejor nave que un libro

Precious




Si por mi hubiera sido no estaría comentando la película, pues digamos que fui casi obligada por una amiga...

Érase una vez una familia muy feliz: Precious era la hija, con sobrepeso y embarazada por segunda vez de su padre. La madre de Precious, cuando se enfadaba le tiraba macetas y televisores a la cabeza. La primera hija de Precious tiene Síndrome de Dawn y vive con la abuela de Precious. La echan del instituto por el embarazo.


Cuando Precious da a luz, su madre está en casa tan tranquila, en pijama, rulos y viendo la tele. Y nada más darle el alta, la madre de Precious intenta matarla a ella y al bebé (no sé porqué). Precious se va de casa y consigue entrar en un centro, donde recibe ayuda.


En fin, un dramón con fin ninguno. Y ojo, ha ganado un montón de premios, que no sé de donde ha sacado... No me ha gustado nada lo que es el argumento, aunque tengo que reconocer que los planos, ángulos y efectos visuales son muy buenos. Me pregunto qué se proponía el director de Precious.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...