Para viajar lejos no hay mejor nave que un libro

Willow - Julia Joban




Una maravillosa historia que te da mucho en que pensar. Está muy bien escrita y te hace vivir unas emociones que no hubieras imaginado.


Willow es una chica normal y corriente que un día va a cenar con sus padres. Éstos beben más de la cuenta, por lo que le dicen a Willow que conduzca (aunque tiene un carné provisional de conducir). Ese día de tormenta, Willow y sus padres tienen un pequeño accidente en el que la dejan huérfana. Willow se va a vivir a casa de su hermano, que está casado y acaba de tener un bebé. Willow no sabe como remediar el dolor del accidente, se siente culpable por la muerte de sus padres y le lleva a hacer cosas descontroladas. Trabaja en una biblioteca y conoce a Guy, un chico que como sus padres quiere ser antropólogo. Cada día se va dando cuenta de que lo que está sientiendo por Guy es algo en lo que no había creído jamás...


Julia Joban se ha lucido con Willow, dejándonos en las manos un relato maravilloso sobre como algunas personas son capaces de dar la mano a otras que necesitan ayuda.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo es un gran libro.. has leido If I stay(Si decido quedarme) de Gayle Forman?? o Vampyr de Carolina Andujar?? quizas no soy nadie para recomendartelos pero son libros que vale la pena leer :)

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...