Para viajar lejos no hay mejor nave que un libro

Legacy - Cayla Kluver



Wow. Antes de nada quiero decir que este bestseller lo escribió la autora a los 13 años en libretas de espirales de colores. Lo que significa que si una chica puede conseguirlo... ¿Porqué no hacerlo tú también? Yo creo que este libro me ha dado mucho en qué pensar sobre este tema...


Alera es la princesa heredera del reino de Hytanica y como heredera, debe buscar un hombre adecuado para ocupar el trono. El rey está cansado de luchar contra Cokyri y no quiere tardar demasiado en abandonar sus labores como rey de Hytanica. Entre los pretendientes de la princesa Alera, se encuentra Lord Steldor, el hijo del capitán de la guardia real. El rey cree que es un candidato idóneo para el puesto, pero para Alera no es más que un hombre egocéntrico y interesado en el poder. Pero pronto aparece Narian, un niño nacido en Hytanica pero secuestrado por Cokyrianos y se enamora de él...


Me ha encantado la forma en que escribe Cayla y la originalidad de la historia... ¡Ya estoy esperando la segunda parte!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...