Para viajar lejos no hay mejor nave que un libro

Step Up 3-D


Wow. Me ha encantado esta película. No sé porqué la elegí de entre todas las novedades de Cinetube pero ahora no me arrepiento. A mi no me gusta el baile, lo odio pero esta película ha demostrado que todo el mundo puede bailar y conseguir su sueño.

Moose está a punto de entrar en la universidad de ingeniería junto a su amiga Camille, cuando de pronto ve las bambas Nike con las que ha soñado toda su vida. Se dispone a perseguirlas pero sin querer se mete en un duelo de baile. Consigue ganar a su competidor, uno de los famosos y temidos bailarines de Nueva York. Pronto, llega la policía y el misterioso chico de las bambas Nike le ayuda a escapar de ella. Le lleva a un club de baile y le ofrece un lugar donde quedarse. Pero Moose debe volver a la universidad. Decide llevar a cabo ambas cosas y escondiendo verdades, va avanzando y mejorando en la danza.

Las coreografías eran magníficas pero la originalidad de la historia un poco baja, me ha recordado mucho a películas como Fama o El Ritmo del Éxito.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...