Para viajar lejos no hay mejor nave que un libro

Desafío Rosa

¡¡Hola!!

No sé si sabéis que yo soy muy competitiva y es por eso que he decidido apuntarme al Desafío Rosa de uno de los blogs amigos Fantasías y Colores.

Este desafío consiste en leer 30 libros rosas (libros románticos) durante este año 2011. Muchos de estos libros los tengo descargados y pendientes de leer así que creo que lo voy a conseguir :) De todas maneras se aceptan apuestas :P

Creo que no se me olvida nada más, así que os dejo el link en el que Pao y Nii explican el desafío para que os podáis apuntar vosotros.

4 comentarios:

Nicis dijo...

Gracias por unirte esme!! =) jajajjajaaj, yo le decía a pao que 30 libros me los leía en muuy poco tiempo jajajajaj mi carpeta de pendientes está llena de estos libros!

Esme Lovett dijo...

sii, además son cortitos jaja

todo-joven dijo...

que buena idea jeje me gusta tu blog me hecho seguidor, gracias por pasarte por mi blog un besito desde: http://viajeporlaimaginacion.blogspot.com

Esme Lovett dijo...

gracias a ti^^

vi que estás leyendo despedida!! me encantó :)

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...