Para viajar lejos no hay mejor nave que un libro

Si no despierto - Lauren Oliver




*Aplauso* Este libro me llegó al corazón de verdad... No me esperaba para nada que me iba a gustar tanto e iba a terminar en uno de mis libros favoritos.


Samantha Kingston es una chica normal, en una vida normal, con amigas normales y familia normal. Pero el día de Cupido, un día que aparentemente iba a ser normal, se convierte en el día más extraño de su vida. Sam se levanta como todas las mañanas y se dispone a salir de casa. Allí fuera, con su todoterreno marcando territorio está Lindsay, una de sus mejores amigas. Llegan al instituto y viven un día como cualquier otro, excepto porque reciben rosas de sus admiradores secretos. Al caer la noche, Sam y sus amigas se preparan para ir a una fiesta, en casa de Kent McFuller. En la fiesta pasan muchas cosas pero ninguna es la que Sam esperaba. Cuando las cuatro mejores amigas quieren volver a casa, se mezcla el exceso de velocidad con el alcohol que han bebido durante la fiesta y tienen un accidente de tráfico. Cuando Sam despierta, se encuentra en su cama pero todavía recuerda el accidente de la noche posterior, aunque nadie sabe nada sobre eso. Entonces Sam llega a la conclusión de que vuelve a ser el día de Cupido...


Este libro se hace algo pesado sobretodo al principio cuando Sam vuelve a vivir el día de Cupido una y otra vez, pero podemos observar una evolución en los personajes, en especial en Sam y sobretodo las diferentes maneras de vivir las situaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...