Para viajar lejos no hay mejor nave que un libro

Last Sacrifice - Richelle Mead



El último de los libros de la saga Vampire Academy salió el día 7 de diciembre de este pasado año, pero como siempre, yo comencé a leerlo unos cuantos días más tarde.

Es el libro que más me ha gustado de toda la saga, aparecen nuevos valores en en los personajes y puedes ver su evolución desde Vampire Academy, suceden muchas cosas diferentes y se plantean enigmas que crees por imposibles.


Rose ha sido inculpada por el asesinato a Tatiana Ivashkov, y se encuentra en una de las celdas de la corte. Está preparada para el juicio pero cree que no tiene posibilidades al ser su estaca el arma del crimen. De pronto, se oye una explosión y todo el mundo corre a esconderse en un lugar seguro. En ese momento de confusión, Lissa, Christian, Adrian, Dimitri, Eddie, Abe y algunos guardianes se disponen a liberar a Rose y finalmente puede huir junto a Dimitri, ya que sus otros amigos deben quedarse en la corte para no levantar sospechas y a la vez limpiar el nombre de Rose Hathaway intentando encontrar al asesino de la difunta reina. Consiguen encontrarse con Sydney, la Alquimista que Rose conoció en Rusia y junto a ella buscan un lugar seguro para esconderse, bajo las órdenes de Abe. Pero todos los planes cambian cuando Dimitri y Sydney se enteran por la joven guardiana que hay otro Dragomir a parte de Lissa, el fruto de la aventura entre su padre de ésta y una mujer. Deciden investigar sobre el paradero del último Dragomir, cosa que les lleva a conocer unos poblados de vampiros que no viven junto al resto de la civilización, a volver a escontrarse con Victor Dashkov, a restaurar algún strigoi y como siempre hay lugar para el amor, a vivir momentos tan ansiados por los lectores entre Rose y Dimka.

Sobre el final puedo deciros que no es trágico y que las sorpresas son más bien durante el libro.


Desde aquí quiero dar las gracias al foro Purple Rose, que tardaron muy poquitos días en tenerlo listo y espero que toda la gente que lo lea pueda valorar el esfuerzo de traductoras, correctoras, recopiladoras, moderadoras y diseñadoras (creo que no me falta nadie) que han perdido horas de sueño y de ocio por compartir Last Sacrifice con todos nosotros.

¡¡Espero que me dejéis vuestra opinión aquí debajo y lo podamos comentar!!


2 comentarios:

Mary dijo...

wuajajaja! primer comentario... aki esta!!! :D

esq ya q por fin termine el libro digo, pues voy a comentarle aki jijiji

mmmm... yo no sé decir si es el libro q mas me gusto, sera q yo esperaba un "sacrificio" y no lo encontre como tal XDDDD

y q sepas q aunq no comente... visito el blog de vez en cuando! =)

~esme~ dijo...

bieen!! se te da bien eso de los comentarios jajaja

es verdad lo del sacrificio, creo que muchas nos quedamos con las ganas jajaja

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...