Para viajar lejos no hay mejor nave que un libro

Memorias de Idhún II Tríada - Laura Gallego




 Sólo puedo decir que estoy esperando ansiosa Panteón *O*. Luego ya os termino de comentar mas abajo :)


La Resistencia consigue salir de Limbhad y entrar en Idhún, pero son atacados por unos sheks. Shail resulta herido de gravedad por una mordedura de shek y se ven obligados a ir al bosque de Awa. Ninguno de los magos del bosque se fía de Kirtash, pero Victoria consigue convencerlos de que es trigo limpio. Una de las noches, hay un ataque en la cabaña de Kirtash y éste mata a su agresor en defensa propia. El shek decide irse, alejarse, ya que la Haiass, su espada de hielo está perdiendo poder, y eso es debido a que está dominando en él su parte más humana. Se despide de Victoria para irse a la tierra de los gigantes y conseguir resucitar su espada, mientras Jack y el unicornio deciden ir a la y tierra donde solían habitar los dragones cuando todavía estaban vivos. Poco a poco, mientras van viajando por Idhún van viviendo muchas aventuras y corriendo muchos peligros que ni siquiera la magia puede superar.


He de decir que comencé el libro un lunes y al martes de la semana siguiente ya lo había terminado, lo que ha sido un gran récord para mí :) Yo creo que ha sido algo complicado seguir toda la historia desde los diferentes personajes, ya que se dividen en tres grupos (Kirtash, Jack y Victoria y la Resistencia), pero a veces se vuelven a unir y luego se vuelven a separar. Volveremos a vivir intensos momentos de la tríada, en los que a veces los celos pueden jugar malas pasadas...


2 comentarios:

Cataa dijo...

Hola! tienes un premio en mi blog :D http://livresromance.blogspot.com/2011/01/stylish-blogger-award.html/ que tengas un lindo día ♥ Felicidades!

(siento comentar aqui pero no se donde mas u.u)

~esme~ dijo...

Ooooooh!!

*O*

un premio para mi?? wii mi primer premio!!

gracias Cata :)

esta bien comentar aquí, no pasa nada ;)

kizz y gracias de nuevo!!

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...