Para viajar lejos no hay mejor nave que un libro

¡¡Estaba en París!!


Bonjour :)

Esta semana pasada estuve en París de viaje. El primer día fui a ver el Louvre y Notre Dame, al día siguiente Disneyland y finalmente la Torre Eiffel. Os dejo las fotos...

La escultura que más me gustó de todo el museo, Amor y Psique.

La sección que más me gustó del Louvre fue la sección egipcia


El castillo de las princesas de Disneyland

El Oeste en Disneyland

El castillo de Disneyland por la noche y el espectáculo de Mickey Mouse

Panorámica de parte del parque

Camino a la Torre Eiffel...

¡¡Y yo, posando con la Torre Eiffel!!

9 comentarios:

Vir dijo...

Alaaaa! Q fotos mas chulis esme!!!! Yo kiero ir a Disneyland ^^ Q suertudaaa! Espero que la hayas pasado genial :)

Un besazo enorme^^

cyely dijo...

Cyely

nana yo kiero ir a Paris !!!!!! waaaaaa ke emocion en vdd =) aunke como ke por ahi faltan los chicos lindos >_<

besooos ^^

cyely dijo...

hahaah yoo y mis super horrores teclee mi nombre 2 veces y puse nana en vez d nena hahaha

Esme Lovett dijo...

jajaja te juro que he leído nena!! ni me había dado cuenta jajaja

pero sí que hay chicos lindos muahaha

Nicis dijo...

Que lindaas fotos!! ya me encantaría a mí estar por ahí... aunque opino = que Ely... nos faltaron los chicos wuapos jajajajajaaja

Besos Esme!

MAJA dijo...

Hola esme, estas re linda en las fotos, me alegro que lo hayas pasado bien.

Mari NC dijo...

Re-lindas las fotos nena, yo quiero ir a paris tambn!!!!

PD: y mi azafato??? jajajajaja

Mary dijo...

(jajajaj ahora si XDDD)
me encantan las fotos *____* la de disney y la de la torre sobre todo!

tiene q ser una ciudad genial y es una de las que todavia sigue en mi lista de pendientes por visitar... .___.

besos wapa!

Esme Lovett dijo...

@Vir: Lo pasé muy bien, la próxima vez te vienes tú en la maleta jajaja Besos!!

@Nii: Habían chicos guapos pero no les hice fotos jijiji

@MAJA: ¡¡Gracias!!

@Mari: El azafato.... mmm.... buena pregunta jajaja

@Mary: Sí... a la segunda va la vencida jiji Seguro que te gusta Mary!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...