Para viajar lejos no hay mejor nave que un libro

IMM #1 Un Sant Jordi cargadito de libros muahaha

¡¡Bueeeeenos días!!

¿Estáis preparados para el primer IMM del blog? Pues espero que sí, porque aquí va...



Esta es la lista completa... 

1. Alera [Cayla Kluver]
2. Renacer [Claudia Gray]
3. Hush, Hush [Becca Fitzpatrick]
4. Crescendo [Becca Fitzpatrick]
5. Tres metros sobre el cielo [Federico Moccia]


Alera [Cayla Kluver]

La segunda parte de Legacy, que ya tenía muuchas ganas de que saliera a la venta :P A ver si lo empiezo pronto...


 Renacer [Claudia Gray]

El final de Medianoche. Me da mucha pena que termine esta saga *esme suspira por Lucas*. 


Hush, Hush [Becca Fitzpatrick]

Vi el libro en la librería, había leído muy buenas reseñas y con el 10% de descuento del día de Sant Jordi pues se fue a la cesta jijiji.  


Crescendo [Becca Fitzpatrick]

Le cambié a Estela el libro de Legacy (que ya había leído) y ella me dio el de Crescendo, que es la segunda parte de Hush Hush. 


Tres metros sobre el cielo [Federico Moccia]

Este fue un regalo de reyes que todavía no he leído. Me lo llevé a la quedada de Sant Jordi y me lo firmó Federico Moccia. No sé porqué cambiaron el título y quitaron el "A", supongo que para que quedara acorde con la película. (Siento los reflejos, pero como forro todos los libros para que no se doblen las puntas después se refleja el flash)


Los que me conocen bien saben que me encantan los post-it, así que los vais a ver a menudo jejeje
He puesto para decorar mis muñecas rusas que me trajo mi madre de Moscú *O* ¡espero que os gusten!

1 comentario:

.:PaTrY:. dijo...

Hola guapa!!

El libro de Hush Hush sere la única en el planeta que no lo tiene por lo visto, a ver si pronto me puedo hacer con el!!

Que gracia lo de los muñequitos ^^

Besitos cielote!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...