Para viajar lejos no hay mejor nave que un libro

Renacer - Claudia Gray



Como sabéis, me da muchísima pena terminar las sagas porque para mí se termina la magia. Si ya me da pena terminar una saga cualquiera os podéis imaginar lo que es terminar la saga Medianoche, que fue lo que leí después del fenómeno Crepúsculo. Lucas fue mi primer amor rubio (L), -ya que suelo enamorarme de morenos y no de rubios- y su historia la primera que me hizo lanzar el libro al suelo en momentos de rabia y desesperación :S

Creo que Renacer ha sido un final justo pero también pienso que se ha quedado un poco colgado en cuánto a lo que es los demás personajes y no sólo la pareja principal, pero entiendo que ellos dos son el principal atractivo :P
  

El amanecer se acerca y Bianca no está preparada para que llegue. Cuando Lucas despierte su corazón habrá dejado de latir y no sabe cómo ni de qué manera él podrá afrontar convertirse en su peor enemigo. Con la ayuda de Balthazar, Vic, Ranulf y algunos más, Lucas canaliza su sed de sangre con otros medios pero sigue sin aceptar su condición. Por encima de todo quiere volver a ser humano, pero eso parece ser algo imposible. Bianca y Lucas toman la decisión de volver a Medianoche para que éste aprenda a controlar sus instintos, pero lo que no saben todavía es que Medianoche puede ser una trampa mortal para Bianca. ¿Conseguirá Lucas vencer a su instinto? ¿Qué es lo que hace que le sea tan difícil controlarse? ¿Bianca logrará no meterse en ningún lío mientras está en Medianoche?


Bueno, todo y que creo que el final ha quedado un poco abierto y Claudia Gray ha dejado que nuestra imaginación haga su trabajo, le pondré un 5/5 porque me he sentido parte de la historia con este libro y parecía que los sentimientos de Bianca se podían tocar. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...