Para viajar lejos no hay mejor nave que un libro

Crescendo - Becca Fitzpatrick



Os traigo la secuela de Hush Hush, que comenté hace unos días :P Me ha parecido un buen libro pero creo que en algunos momentos ha estado un poco flojo a nivel de acción. No me ha enganchado tanto como el primero y en algunos momentos se me ha llegado a hacer un poco pesado.


Nora y Patch están pasando su mejor momento. Es verano y ella tiene que ir al instituto a hacer clases de refuerzo de química. Su compañera de pupitre es Marcie Millar, la peor enemiga de Nora. Patch cada vez se aleja más de ella y se acerca más a Marcie. Mientras esto ocurre, un chico nuevo llega a Coldwater: Scott. Scott y Nora eran amigos en la infancia, aunque Nora no tiene buenos recuerdos de él. Está claro que Scott no es el niño baboso al que Nora recordaba y ella se verá obligada a salir con él para dar celos a Patch, sin saber que Scott puede llegar a ser muy peligroso. Poco a poco, Nora va descubriendo cabos sueltos sobre el pasado y la muerte de su padre y una vez los ate ya no habrá vuelta atrás... ¿Porqué Patch está viendo a Marcie? ¿Hay algo entre ellos dos? ¿Nora descubrirá de una vez por todas quién es el asesino de su padre? ¿Qué secreto esconde Scott? 


En esta segunda parte algunos personajes secundarios cobran más protagonismo, como por ejemplo Vee o Marcie. Aunque Crescendo me gustara menos que Hush Hush estoy esperando el tercer libro de la saga, porque el final me ha dejado tirándome de los pelos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...