Para viajar lejos no hay mejor nave que un libro

Sant Jordi '11

¿Cómo va el día? Espero que ayer no os mojarais mucho (por aquí llovió -.-).  Voy un poco tarde peero no he encontrado el momento para hacer esto antes... Voy a contaros cómo fue mi día de Sant Jordi.

8:00 - Ya sonaba el despertador... Salí de la cama, me vestí y desayuné...

9:00 - Saliendo de casa con mi pesado bolso, con dos cintas colgando, una roja y una verde. Andé hasta la estación y cogí el tren de las 9:33.

9:50 - Y diez minutos antes, ya estaba acercándome al círculo del medio de Plaza Catalunya... Sólo habían tres bloggeras, de Fantaseando Libros.

10:10 - Los demás bloggeros comenzaron a llegar. Conocí a muchos de ellos y luego nos fuimos a hacer cola para conseguir una firma de Federico Moccia.

 


12:10 - Después de dos horas de cola (sí, dos horas) conseguimos la firma de Moccia y una foto con él. Nos regalaron una gorra amarilla que ponía: enamócciate :P 






De derecha a izquierda: Sedy, yo, Enaid, Patry, Kristie, Miyu, Estela y Saru.

12:15 - Cambiamos móviles y Sedy y yo nos fuimos a buscar a Jordi Sierra i Fabra, que firmaba en Rambla Catalunya. Después de prácticamente una hora dando vueltas, encontramos las paradas con los distintos autores. Era casi imposible pasar por medio de las calles porque estaba lleno de gente. Tuvimos mucha suerte, porque justo al lado de Jordi Sierra i Fabra firmaba Care Santos, así que aprovechamos.



14:00 - Volvimos y compramos la comida en un Pans&Company y fuimos de nuevo al CENTRO (nótese el énfasis^^) de Plaza Catalunya y comimos en un trozo de jardín bajo la presencia de las palomas...

15:00 - Los Soñadores prepararon regalitos, sorpresas y sorteos para todos los bloggeros.



16:00 - La mitad del grupo nos fuimos a la carpa de Laura Gallego para conseguir su firma.

17:30 - Estela, Enaid y yo nos fuimos al Fnac a ver qué libro podíamos comprarnos *muahaha* Yo me compré Hush Hush.



19:00 - Hora de irse... No pude despedirme de todos los bloggeros porque pensé que iría a la cena... Pero en fin, fue un día maravilloso y lo pasé genial. ¡Espero que se vuelva a repetir!

2 comentarios:

Miyu dijo...

Holaa!
Muchas gracias por pasarte por mi blog!! Y encantada de conocerte en lo de Sant Jordi :) !! Te agrego a mi lista de blogs amigos!! Así que ya te iré leyendo =)

.:PaTrY:. dijo...

Hola guapa!!

No había visto tu crónica ^^ Gracias por dejarme un comentario para avisarme!!

Me encanto conocerte de verdad =) Por cierto a ti no te di marca páginas de mi blog? Si quieres uno te lo envió ^^

Besitos guapi!

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...